Video: Ladrón en paños menores tiene azotada a una fundación

Es la cuarta vez en menos de un mes que el ladrón en paños menores hurta elementos de la fundación.

Una fundación ha sido azotada por los “dueños de lo ajeno” en las últimas semanas, esta vez un sujeto en paños menores fue sorprendido por las cámaras de seguridad en el momento en que realiza el hurto.

Esta es la cuarta vez que un sujeto en calzoncillos hurta a la fundación Mónica Uribe por Amor, violenta la entrada e ingresa a las instalaciones para robar equipos como computadores, escaleras y alcancías con monedas.

El último hecho fue registrado por las cámaras de seguridad que registraron el hecho el pasado jueves 20 de octubre, en el que se observa al hombre hurtando los elementos.

“Éste último hecho fue de otra forma, entraron por otra puerta y se llevaron dos cpu, unas monedas y una escalera metálica, ya estamos cansados de tanto ladrón en la fundación que es sin ánimo de lucro y atendemos a la comunidad con espina bífida”, declaró la fundación Mónica Uribe por Amor.

La fundación pide a las autoridades para que incrementen la seguridad en el sector donde están asentados y evitar nuevamente un robo que ya ascienden a más de 20 millones de pesos en pérdidas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo