Atentos a la interrupción del servicio de agua potable en la zona noroccidental de Medellín

La interrupción del servicio de agua potable se debe a la estabilización de la red de acueducto en esta zona de la capital antioqueña.

Agua_Potable_Antioquia_El_Palpitar
Foto: ARCHIVO.

Habitantes de la zona noroccidental de Medellín no tendrá el suministro de agua potable entre la noche de este sábado 26 y domingo 27 de noviembre por una interrupción en el servicio de acueducto.

De acuerdo con información suministrada por EPM, desde las 10:00 de la noche de este sábado hasta las 4:00 de la mañana de este domingo no habrá servicio de acueducto en la zona noroccidental de Medellín, debido a estabilización en la red de la misma.

La interrupción cubrirá los barrios Aures No. 1 y No. 2, Picacho y Monteclaro (San Cristóbal) y comprenderá las calles 70A a 70D entre las carreras 94D y 95, calles 76D a 80 entre las carreras 90C y 95AA, y de las calles 80B a 92 entre las carreras 88A y 98.

De igual manera, la medida también cubrirá las instalaciones de Ciudad Don Bosco, Colegio Santo Domingo de Guzmán y Metrosalud.

Finalmente, EPM pidió a la comunidad paciencia mientras se avanzan las labores de estabilización de la red de acueducto. Ante cualquier inquietud se puede comunicar a través de la línea 356 91 11 o a través de las redes sociales.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo