Comité del Dagrd evalúa daños y riesgos en San Antonio de Prado, tras derrumbe

Según información preliminar del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo-Dagrd, están evaluando cuatro puntos, para determinar cuántas viviendas se deben evacuar en San Antonio de Prado. 

Derrumbe_SanAntonio1_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Por lo menos cinco viviendas resultaron afectadas tras un derrumbe en el Corregimiento San Antonio de Prado de Medellín, según el reporte preliminar del Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo-Dagrd.

La emergencia que fue ocasionada por la temporada de lluvias en la ciudad, no dejó personas lesionadas, aunque también resultó afectado un bus de transporte público que pasaba en ese momento por el lugar.

Según el reporte del Dagrd, a esta hora los técnicos evalúan cuatro puntos críticos en el lugar de la emergencia en San Antonio de Prado, para definir la magnitud de la emergencia y la cantidad de viviendas que están en riesgo y que deberán ser evacuadas. En la tarde se estaría conociendo el diagnóstico.

Además, las autoridades también informaron que es el único caso que se ha registrado en las últimas horas por las lluvias en Medellín.

Lea también: Emergencia en Barbosa por inundaciones, crecientes y deslizamientos

Derrumbe_SanAntonio_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo