Medellín protestará por la violencia contra la niñez y el asesinato de Yuliana Andrea Samboni

El atroz asesinato de Yuliana Andrea Samboni tiene estupefacto al país.

yuliana_homicidio
El crimen de la niña ha despertado la indignación de los colombianos. Foto: CORTESÍA.

El país sigue conmocionado por la muerte y violación de la niña Yuliana Andrea Samboni en Bogotá, situación por la cual los medellinenses protestarán este 7 de diciembre en La Alpujarra.

Después de darse a conocer el horrendo crimen perpetrado, al parecer, por un arquitecto perteneciente a una familia prestante, la capital antioqueña protestará este miércoles 7 de diciembre a las 11:00 de la mañana en la plazuela de La Alpujarra.

Esta enérgica protesta se realizará, además, para visibilizar la problemática que constantemente está amenazando a la niñez del país por cuenta de la violencia y las alarmantes cifras de abuso que se conocen en el país, .

Recuento del caso

En la mañana de este martes fue notificado de su captura el arquitecto Rafael Uribe, quien actualmente se encuentra hospitalizado en la clínica Navarra, de la ciudad de Bogotá.

Asimismo, Medicina Legal entregó información forense sobre el fallecimiento de la menor de edad, que según las inspecciones, fue asesinada por «estrangulamiento y fue abusada sexualmente».

Por otra parte, la Fiscalía General de la Nación reveló que la escena del crimen fue contaminada por terceros, personas que podrían ser judicializadas por entorpecer las investigaciones adelantadas en este caso.

De esta manera, Medellín se solidariza por las injusticias y la violencia contra la niñez colombiana, situación por la cual se pide el mayor castigo de la ley.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo