«Es el colmo que a estos sujetos les den casa por cárcel», lamentó Gutiérrez frente a caso de fleteros

Además del lamento por la medida, el Alcalde condenó las presuntas amenazas que realizó un familiar de uno de los sujetos a una periodista.

fleteros_medellin
Foto: ARCHIVO.

El Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez reaccionó de forma vehemente por la medida de casa por cárcel que se les impuso a los dos presuntos fleteros que fueron registrados en video, en el momento en que realizaban su acto delictivo.

Después de darse a conocer que el Juez impuso medida de aseguramiento en domicilio a Kevin Daniel Monsalve Fique y Johan Alexis Ospina Cifuentes, el mandatario Municipal lamentó la decisión y señaló que es increíble que estos sujetos reciban este beneficio.

“Es increíble que después de que los hayamos agarrado, después de que estén las pruebas, los videos y todo esto, incluso después de que haya violado la casa por cárcel alias Kevin, es inadmisible que una vez más les hayan dado este beneficio”, criticó Federico.

Asimismo, el Alcalde también condenó las supuestas amenazas que recibió la periodista de CM& Yolanda Bedoya y su camarógrafo, quienes denunciaron que un familiar de alias Kevin les dijo que les podía pasar algo si seguían grabando la audiencia.

“Espero que los jueces tengan en cuenta también esta amenaza en contra de Yolanda, en contra de su camarógrafo, y que por supuesto tengan todo el apoyo de nosotros, lo tienen ella, su compañero y toda la solidaridad con todos los periodistas”, declaró Gutiérrez.

Finalmente, el Mandatario solicitó mayor contundencia y articulación por parte de los jueces, para que eviten que estas personas obtengan este tipo de beneficios penitenciarios.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo