Murió la bebé que cayó desde el quinto piso de la clínica Las Américas

La clínica Las Américas informó que la bebé falleció y ahora los hechos son materia de investigación.

Las-Américas

La bebé de 18 meses que se cayó por el pasamanos en las escaleras del quinto piso de la clínica Las Américas, por un aparente descuido de una mujer adulta que la cuidaba, falleció en la Unidad de cuidados Intensivos.

Los voceros de la clínica Las Américas confirmaron la noticia por medio de un comunicado de prensa: “La menor de edad presentó un trauma cráneo encefálico severo con compromiso del tallo cerebral, lesiones sin viabilidad quirúrgica. Lamentamos profundamente lo sucedido y expresamos a sus familiares nuestras condolencias”.

Los hechos son motivo de investigación y según las declaraciones que han recogido las Autoridades, los hechos se dieron en la tarde de este jueves, 12 de enero, cuando la familia de la bebé visitaba a un paciente en la clínica y fue dejada al cuidado de una prima de su mamá, quien habría descuidado a la bebé mientras revisaba su celular.

Sin embargo, un familiar de la menor de edad responsabilizó a la clínica Las Américas en declaraciones a los medios de comunicación, expresando que “el pasamanos no cumple con las medidas requeridas”.

La bebé se encontraba con sus familiares visitando a su hermana mayor, una niña de 9 años que permanecía hospitalizada en el centro médico cuando ocurrió el accidente. En las próximas horas se realizarán las honras fúnebres de la menor de edad.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo