Acciones contra el licor adulterados se realizaron en el parque San Antonio y Aranjuez

Durante las dos intervenciones contra el licor adulterados, se lograron incautar más de 2.800 botellas y cerca de 800 litros de bebidas embriagantes.

Locales_sellados_licores
Los locales fueron sellados con avisos adhesivos de la Policía. Foto: CORTESÍA.

Durante todo este viernes 17 de febrero la Policía Metropolitana y Espacio Público de Medellín realizaron acciones contra el licor adulterado en establecimientos comerciales del parque San Antonio, ofensiva que dejó 18 locales sellados y 900 botellas incautadas.

“En ese lugar realizamos una intervención muy fuerte y realizamos controles a los establecimientos públicos, en el que encontramos un tema de incautación de licor adulterado”, señaló el Alcalde de Medellín Federico Gutiérrez.

El Mandatario entregó un balance general de las intervenciones con el sellamiento de 18 establecimientos comerciales, tras no cumplir con toda la reglamentación debida para su funcionamiento.

Durante las acciones que se extendieron hasta la noche de este viernes, las autoridades incautaron 900 botellas de licor que estaban adulteradas.

De igual manera, en otro procedimiento, las autoridades hallaron un alambique en zona residencial del barrio Aranjuez, zona nororiental de la capital antioqueña.

En una vivienda ubicada en la carrera 53A con calle 92A, fueron encontrados elementos que eran utilizados para la fabricación, distribución y posterior venta de las bebidas embriagantes.

Durante el hallazgo, la Policía incautó cerca de 1.900 botellas de diferentes licores, cerca de 800 litros de tequila, ron y brandy, además de 6 mil tapas aproximadamente y dos máquinas descorchadoras.

En el lugar no se presentaron capturas ya que los sujetos pudieron escapar al notar la presencia de los policiales, mediante unas cámaras de vigilancia que tenían instaladas a los alrededores de la vivienda.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo