Al parecer, niña de dos años murió ahogada al consumir unas uvas

La niña de dos años habría sido trasladada hasta el puesto de salud sin signos vitales.

Comuna_santa_cruz
Comuna Santa Cruz, al Nororiente de Medellín.

Este lunes, 27 de febrero, falleció una niña de dos años en el barrio Santa Cruz, Nororiente de Medellín, quien presuntamente habría consumido unas uvas con las que se habría ahogado, aunque aún no se ha entregado el dictamen de Medicina Legal que confirme dicha hipótesis.

“Al parecer la niña podría haber ingerido algo por situación ocasional, pero no podríamos especular sobre eso, porque Medicina Legal es la encargada de establecer las causas de la muerte”, manifestó el coronel Juan Carlos Rodríguez, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Según información extraoficial, los responsables de la menor de edad la trasladaron hasta la Unidad Intermedia de Santa Cruz, pero la niña no habría alcanzado a recibir la atención médica, puesto que habría llegado sin signos vitales.

El Coronel Rodríguez informó que se adelantan investigaciones para esclarecer los hechos.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Foto del avatar
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo