Bebé de dos años falleció tras caer de una terraza en la Comuna 13 – San Javier

La bebé falleció ante la gravedad de sus heridas en la Unidad Intermedia de San Javier.

intermedia_san javier_1
Foto: ARCHIVO.

Una bebé de dos años de edad falleció tras caer desde una terraza de una vivienda del barrio las Independencias de la Comuna 13 – San Javier. Autoridades investigan si hubo negligencia por parte de su familia.

De acuerdo con información suministrada por la Policía Metropolitana, la bebé se encontraba en la terraza jugando cuando, en un aparente descuido de la madre, cayó a un vacío de ocho metros.

“La niña estaba jugando en la terraza. La mamá la pierde de vista. Dice que escuchó un ruido fuerte y se da cuenta que la menor cayó. Inmediatamente pidió un taxi y la llevó a la unidad intermedia, pero lamentablemente murió por la gravedad de las heridas”, dijo el comandante de Servicios Especiales de la Policía, coronel Jaime Perdomo Solano, a RCN Radio.

El oficial señaló que la menor de edad falleció por las graves heridas que presentaba en el cuerpo, como traumas de cráneo y tórax, además de sangrado.

Aunque el reporte preliminar que manejan las autoridades es un presunto descuido de los padres de la menor, la Policía investigará a fondo esta situación para esclarecer si hubo negligencia por parte de su familia.

Este es el segundo fallecimiento de un bebé en Medellín bajo estas mismas circunstancias, después que una menor de 18 meses cayera desde el quinto piso de la clínica Las Américas. Lea también Murió la bebé que cayó desde el quinto piso de la clínica Las Américas

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo