Video: Perro Pitbull atacó a un hombre en el barrio Córdoba

La Policía tuvo que dispararle al perro de raza Pitbull para separarlo del hombre, pero tuvieron que esperar un momento porque el animal aún estaba intentando atacar a los uniformados, informaron testigos del hecho.

Un hombre de 37 años de edad y en estado de discapacidad fue atacado por un perro Pitbull en el barrio Córdoba de Medellín, la Policía tuvo que dispararle para poder separar al animal del afectado.

Mediante una grabación difundida por la ciudadanía, se conoció el caso de un ataque de un perro Pitbull a un hombre en el barrio Córdoba, donde el animal sujetó con su hocico en uno de sus brazos a un hombre con discapacidad.

El hecho tuvo que ser atendido por miembros de la Policía Metropolitana, quienes tuvieron que disparar en las extremidades del animal para poderlo separar del ciudadano.

Según testigos del hecho, el hombre le estaba ayudando a la dueña de la mascota a subir un mercado hasta la residencia, pero en ese instante fue atacado por el animal.

Luego de resultar herido, el animal se tuvo que encerrar en el antejardín de la vivienda, porque aún estaba ladrando y lanzándose contra los presentes.

Posteriormente, el animal fue trasladado al centro de bienestar animal La Perla, mientras que el hombre fue trasladado a un centro hospitalario de la capital antioqueña.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo