“Aquí no es bienvenido”, el enfático mensaje del Alcalde de Medellín a Wiz Khalifa

A raíz de las fotos que Wiz Khalifa publicó en la tumba de Pablo Escobar, el Alcalde de Medellín le envió un enfático mensaje.

federico-gutierrez

Esto lo tenemos que rechazar entre todos, eso duele, da tristeza, da rabia, da indignación”, expresó el Alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez, al ser cuestionado por las fotografías que subió el cantante Wiz Khalifa visitando la tumba del narco Pablo Escobar. Además, expresó que “ese sinvergüenza” le debe disculpas a Medellín.

Lo que hay que decirle a ese señor, que además yo no lo conocía, es que aquí no es bienvenido, desde que tenga esas actitudes. De una vez hay que dejar una cosa clara y es que todos los que vengan a esta ciudad deben respetar a miles de víctimas”, aseguró el Alcalde.

Gutiérrez manifestó su molestia puesto que Wiz Khalifa estuvo el viernes en la ciudad para una presentación y antes de ella aprovechó para visitar la tumba de Pablo Escobar y el edificio Mónaco, en donde operó el Cartel de Medellín. Además, publicó varias fotografías en las que se le veía fumando en el cementerio.

“Cómo se nota que a este tipo no le ha tocado sufrir la violencia de estos narcotraficantes. Ese sinvergüenza en vez de haberle llevado flores a Pablo Escobar le tuvo que haber llevado flores a las víctimas de la violencia y él le debe ofrecer disculpas a esta ciudad, aquí no puede ser que vengan artistas y que haga apología al delito y a la violencia, nos han hecho mucho daño y justamente toda esa cultura de ilegalidad que dejó el narcotráfico todavía la padecemos”, afirmó el Alcalde.

Hasta el momento, ni el artista ni su equipo han dado declaraciones públicas sobre la polémica.

Lea también: Polémica por fotos de Wiz Khalifa fumando en tumba de Pablo Escobar

wiz-khalifa-Medellín

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo