Cuatro barrios del oriente de Medellín están sin servicio de acueducto por daño en tubería

Mientras avanzan las labores de reparación, EPM puso a disposición de la comunidad de los cuatro barrios igual número de carrotanques.

epm_trabajos_reparacion_acueducto_interrupción
Foto: ARCHIVO.

Por un daño en la tubería de abastecimiento de agua potable más de 9 mil familias de la zona oriental de la capital antioqueña se encuentran sin el servicio de acueducto, mientras cuadrillas de EPM avanzan en las labores de reparación.

Los barrios Quinta Linda, El Vergel, Loreto y Los Cauces, en la zona oriental de Medellín, se encuentran a esta hora sin agua potable por una fuga que se presentó en la madrugada de este miércoles 8 de marzo en una red de distribución.

La interrupción cubre el sector comprendido por la calle 38 a la 44, entre las carreras 7 y 30.

Ante esta situación, EPM puso a disposición de la comunidad afectada cuatro carrotanques que se están movilizando por los cuatro barrios para llevar el líquido vital, mientras se realizan las labores de reparación.

Hasta el momento, EPM informó que aún no hay hora decretada para la reanudación del servicio. Sin embargo, se espera que durante esta tarde se esté revelando la hora de la finalización de las obras de reparación.

Cualquier información adicional se puede consultar en la Línea de Atención al Cliente 44 44 115.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo