Dos personas lesionadas dejó incendio en barrio La Francia

El incendio se generó en un parqueadero donde habían 79 vehículos, talleres y una bodega de reciclaje.

incendio_santa_cruz
El incendio se podía divisar desde una gran distancia. Foto: CORTESÍA.

Un incendio de grandes proporciones se presentó en horas de la noche de este martes 28 de marzo en un parqueadero ubicado en el barrio La Francia, situación que dejó dos personas heridas.

De acuerdo con información suministrada por el Dagrd, el incendio fue reportado a través del 123 a las 7:00 de la noche en un parqueadero ubicado en la calle 104 con carrera 52, barrio La Francia, zona nororiental de Medellín.

“Los bomberos iniciaron sus controles logrando salvar la bodega de reciclaje y también evitando que se dañaran alrededor de 75 vehículos y 4 motos que se encontraban en el sitio”, explicó el Subdirector de Manejo de Desastres del Dagrd, Diego Moreno.

Asimismo, el oficial señaló que en el lugar se atendieron a dos personas que resultaron levemente quemadas, una niña de tres años y un adulto, quienes no requirieron traslado a centros asistenciales.

En total, el incendio fue atendido por 20 unidades del Cuerpo de Bomberos y cuatro carros de bomberos, con los que pudieron controlar la situación.

Es de recordar que hace una semana ocurrió un incendio estructural en el barrio Blanquizal, que dejó como saldo dos personas heridas, uno con quemaduras y otro por traumas. Lea Incendio en una vivienda del barrio Blanquizal dejó dos heridos

 

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo