Esta joven universitaria de la UPB está desaparecida desde el 10 de marzo

La joven universitaria fue vista por última vez el pasado 10 de marzo, cuando salió de su residencia en Itagüí.

Manuela-Desaparecida

Desde el pasado viernes, 10 de marzo, Manuela González, una la joven universitaria de la de la Facultad de Ingeniería Aeronáutica de la Universidad Pontificia Bolivariana, permanece desaparecida. Sus familiares piden ayuda a quien pueda dar información útil para encontrarla.

Según familiares de Manuela González, la joven de 20 años salió de su residencia el pasado viernes y dejó tanto su celular como su carro, por lo que a pesar de ya se formuló el denuncio ante la Fiscalía, no se ha podido rastrear.

Entretanto, Investigadores del Gaula rastrean algunos mensajes en redes sociales que han resultados sospechosos, uno de ellos es un estado público en el perfil de la joven en Facebook, en donde se asegura que ella no está secuestrada.

“Les informo de mis palabras que en ningún momento me secuestraron o me raptaron, salí de mi casa con intención propia y consciente”.

Ante esas declaraciones, que serían falsas, los familiares de la joven universitaria manifestaron que ella no tenía motivos para irse de su casa, nunca antes lo había hecho y ha sido una joven aplicada que se destaca con las notas en sus estudios.

Para quien pueda dar información pertinente que ayude a dar con el paradero de la joven universitaria, están habilitadas las líneas 3043786505; 3847300 ext 1538 o al 123.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo