¡Medellín, prepárense para comer pizza gratis este miércoles!

La Capital antioqueña es una de las cuatro ciudades en las que Telepizza regalará sus pizzas. Bogotá también participará.

Pizza-gratis
Foto: CORTESÍA.

¿A quién no le gusta que le den regalos? ¿A quién le caería mal una pizza gratis? ¡A nadie! Y es que es algo que comúnmente no pasa, pero los habitantes de Medellín tendrán esa fortuna con la oferta de Telepizza, una de las cadenas a domicilio más grandes del mundo.

El próximo miércoles, 29 de marzo, se hará un desafío en diferentes ciudades y por Colombia fueron escogidas tanto Medellín como Bogotá; otras ciudades que participará del reto son Quito y Guayaquil, aunque aún no se conoce a ciencia cierta qué es lo que deberán hacer los que no se quieran quedar sin su pizza con el ingrediente preferido.

No se puede adelantar detalles de la promoción, pero sí asegurar que la tecnología de reconocimiento facial y el teléfono móvil van a ser clave así como las ganas de divertirse, jugar y aceptar el reto. Un reto único para que los amantes de las pizzas disfruten gratis de lo que más les gusta, sus Telepizzas”, manifestaron los voceros de la cadena en un comunicado de prensa.

Cabe recordar que Telepizza es una cadena española que opera a domicilio y que en Colombia tiene presencia ya hace siete años, contando con 95 tiendas por todo el territorio nacional.

Pizza-gratis1

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo