Polémica por fotos de Wiz Khalifa fumando en tumba de Pablo Escobar

El cantante Wiz Khalifa estuvo este viernes en Medellín para una presentación y aprovechó para visitar la tumba del narcotraficante.

wiz-khalifa-Medellín

En redes sociales se ha formado una discusión a raíz de las fotos que subió el rapero Wiz Khalifa visitando la tumba de Pablo Escobar en Medellín. Al parecer, el cantante hizo un tour para conocer la historia del narcotraficante.

El cantante no escribió ni una sola palabra sobre el recorrido que dio, pero sí utilizó su cuenta en Instagram para subir fotos con el Edificio Mónaco de fondo, en donde funcionaba el Cartel de Medellín, así como fotos de él en el cementerio Jardines de Montesacro y propiamente de la tumba con flores de Pablo Escobar.

Esto, inmediatamente causó la reacción de miles de sus seguidores, principalmente los colombianos. Algunos rechazaron lo sucedido, así como también también hubo quienes aplaudieron al cantante.

“Que bueno fue tenerte en Medellín”, “El patrón! ⚡?”, “Sólo medallo”, fueron los comentarios de quienes parecen haber recibido la noticia con agrado, contrastando con otros que basan sus argumentos en el daño que Pablo Escobar le hizo al país.

Al parecer, Wiz Khalifa hizo el tour Do Not Say The Name un recorrido para “contar la verdadera historia que padeció Medellín y no para hacer apología de lo que fue Pablo Escobar”, como lo describió su gerente, Julio Casadiego, en una entrevista pasada que le había hecho El Palpitar.

Lea también: Do Not Say The Name, un tour para desestigmatizar a Medellín de Pablo Escobar

https://www.instagram.com/p/BSEQ5kRDQr-/?taken-by=wizkhalifa

https://www.instagram.com/p/BSEQ-pbjDHU/?taken-by=wizkhalifa

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo