Rumba se «salió de control» con striptease de jóvenes en el barrio Robledo Miramar

Autoridades están investigando si algunas de las jóvenes que realizaron striptease eran menores de edad, mientras que la discoteca fue sellada.

video_mujeres_striptease
En redes circulan dos video de la noche de rumba. Foto: CAPTURA YOUTUBE.

Un establecimiento nocturno del barrio Robledo Miramar fue sellado en la madrugada de este lunes 13 de marzo, luego que se diera a conocer videos donde mujeres estaban haciendo striptease, mientras que eran tocadas de forma indebida por los  asistentes.

Lo que parecía ser una rumba cualquiera durante la semana del día internacional de las mujeres, terminó en polémica en una discoteca de la zona noroccidental de Medellín, a raíz de unos videos.

En las grabaciones se puede observar a varias mujeres bailando en mesas y la barra mientras que se desnudaban, ante la vista de los asistentes, quienes empezaron a tocarlas indebidamente, además de impulsarlas a sostener estas actuaciones.

Ante esta situación, la inspección de la Policía decidió sellar el establecimiento público por ocho días, mientras que se avanzan en las investigaciones para determinar si alguna de ellas eran menores de edad.

“En estos momentos cursan investigaciones por parte de policía de Menores, todavía no sabemos si las jóvenes son menores de edad… Tenemos que esperar a que salgan los resultados del mismo”, explicó a El Palpitar Juliana Zuluaga, Subsecretaria de Transversalización de la Secretaría de Mujeres.

De esta manera, se espera que en los próximos días se esclarezcan estos hechos y si en el lugar de los hechos ingresaron menores de edad, una situación que podría acarrear en fuertes sanciones contra la discoteca.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo