Tenga en cuenta las medidas de seguridad para el partido Medellín – River Plate

Entre las medidas de seguridad adoptadas para este partido se destaca la restricción de ingreso de algunos elementos al estadio y el lugar donde los hinchas de River Plate estarán al interior del estadio.

Medellín_Hinchada_Atanasio
Foto: Archivo.

La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol dio a conocer la serie de medidas de seguridad para atender el orden público durante este encuentro, que se realizará a las 7:00 de la noche de este miércoles.

La pasión de la Copa Libertadores se tomará esta noche la capital antioqueña con el debut del Deportivo Independiente Medellín, equipo que se medirá ante el encopetado River Plate de Argentina.

Para el ingreso al Atanasio Girardot las puertas se abrirán desde las 4:30 de la tarde. Sin embargo, los aficionados deberán ingresar por los anillos de seguridad con documento de identificación y la boleta de entrada.

En el tema de menores de edad, se permitirán caminantes en las tribunas oriental y occidental, para sur será para mayores de cinco años y en norte solo se permitirá el ingreso de mayores de 14.

Asimismo, las autoridades informaron que está prohibido el ingreso de elementos como alimentos y bebidas,  licor y bebidas embriagantes, sustancias alucinógenas y psicoactivas,  pólvora y demás sustancias explosivas, además de correas tipo riata o con hebilla removible, señaladores láser, bolsos grandes y pilas extra.

Finalmente, la Comisión Local afirmó que la hinchada de River Plate será ubicada en la tribuna sur, en límites con la tribuna occidental.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo