Video: Riña entre hinchas de Medellín que se confundieron con aficionados de Cali

Dentro del estadio hubo 20 riñas y a las afuera otras 25.

La celebración del partido de este sábado, 4 de marzo, entre Independiente Medellín contra Deportivo Cali, en el que salieron victoriosos los Rojos 3 – 1, se vio empañada por las riñas dentro y fuera del estadio Atanasio Girardot, por confusiones de la hinchada del equipo paisa.

”Allí se presentaron unas situaciones de alteración de los hinchas, al interior del estadio inicialmente, donde algunos de ellos generan riñas, 20 riñas al interior del estadio, atacando a los mismos hinchas del equipo, porque ellos consideraban que habían hinchas del Cali, pero en ningún momento hubo presencia de ellos”, manifestó el general Óscar Antonio Gómez Heredia, comandante de la Policía Metropolitana.

Además, al término del partido se presentaron 25 riñas al los alrededores del estadio, por lo cual fueron trasladadas 11 personas, 10 hombres y una mujer, hasta instalaciones de la Policía.

Los demás responsables de las alteraciones de orden público están siendo identificados a través de las cámaras que tiene el Atanasio Girardot, para así poder tomar una decisión frente a lo sucedido.

Durante el partido la Policía decomisó cuatro armas, así como varios kilos de marihuana y siete hinchas fueron expulsados del estadio.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo