Videos: Caos en el Metro, desplome de un techo e inundaciones dejó tormenta eléctrica

La tormenta eléctrica que cayó en la tarde de este sábado, 25 de marzo, causó inundaciones y un daño en el Metro que mantuvo varias estaciones sin servicio.

Lluvias-Cortesía
Foto: @jorry09.

En la tarde de este sábado, 25 de Marzo, se presentó una tormenta eléctrica en las zonas centro – norte de Medellín, causando inundaciones, árboles caídos, el desplome de parte del techo del centro comercial Aventura y las estaciones del Metro San Antonio, Alpujarra, Exposiciones e Industriales estuvieron sin servicio.

“Debido a una descarga atmosférica directa sobre la catenaria, en las estación exposiciones, tenemos un daño en este sistema que es el que permite la alimentación eléctrica de los trenes”, manifestó Daniel Herrera, jefe del Sistema Operativo del Metro.

A pesar de que habían estimado un tiempo de casi tres horas desde que dejara de llover para realizar los arreglos, el Metro informó que el servicio se restableció antes del tiempo previsto.

Además, las fuertes lluvias causaron inundaciones en las calles de la ciudad, principalmente en las del barrio Moravia. Adicional, un árbol caído en la Avenida Regional, a la altura de la estación Tricentenario, taponó la vía impidiendo el paso de vehículos, situación que controlaron Bomberos de Medellín.

Fuertes lluvias en Medellín #Noticias

A post shared by El Palpitar (@elpalpitar) on

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Wendy Restrepo Guzmán
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario