Video: Esta es la moto de alias ‘Flecha’, con la que hicieron el fleteo en Los Balsos

Uno de los fleteros ya está plenamente identificado, mientras que las Autoridades ubicaron la moto con la que cometieron el delito.

Después de más de 24 horas de operativos conjuntos entre la Policía y la Alcaldía de Medellín, en Manrique las Autoridades encontraron, en la noche de este lunes, la moto en la que se cometió el fleteo de Los Balsos el pasado domingo, 23 de abril, y que quedó registrado en un video que se volvió viral.

“Aquí tenemos ya la moto que fue utilizada para este hurto y está identificada una de las personas, alias ‘Flecha’, quien hace parte de la organización criminal La Viña y para esta persona también estamos gestionando la orden de captura.  Tengan la seguridad de que lo vamos a agarrar. Falta el segundo por identificar, pero lo importante es que estamos encima”, comentó el alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez.

La moto es de alto cilindraje, de más de 600, y el propietario es una persona que registra como detenido en la cárcel, pero en realidad la manejaba alias “Flecha” y las autoridades ya tienen material probatorio, como videos, en los que se ve al presunto delincuente utilizar dicho vehículo. Además, ya se había utilizado en otros hurtos.

Las Autoridades confirmaron que las capturas están muy prontas a realizarse, aunque también trabajan en otros casos como fue la recaptura del presunto asesino de la niña de 15 años y se tiene identificado al que cometió el triple homicidio contra una mujer y sus dos hijos en El Pesebre. Además, el Alcalde comentó que hay un trabajo articulado con Policía y Fiscalía para que estos sujetos no queden en libertad después de la captura.

Por otra parte, Gutiérrez instó a la ciudadanía a colaborar en los casos: “La gente sabe quiénes son, una llamadita al 123 o un mensajito que nos dejen a nosotros mismos, nos ayuda porque así es que hemos venido capturando estas personas”, concluyó.

Moto-Hurto-Los-Balsos
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo