Autoridades hallaron media tonelada de marihuana y licor adulterado al nororiente de Medellín

Sujetos que estaban ingresando costales de marihuana a una vivienda levantó sospechas entre las autoridades en el nororiente de Medellín.

marihuana_policia
La marihuana fue enviada a la Fiscalía. Foto: CORTESÍA.

La Policía Metropolitana del Valle del Aburrá incautó media tonelada de marihuana y más de 2.500 botellas de licor adulterado en las últimas horas en la zona nororiental de Medellín En ninguno de los casos se reportaron capturas.

En una vivienda ubicada en la carrera 39 con calle 101B, del barrio Santa Catalina, unos sujetos estaban ingresando unos costales al lugar, situación que levantó sospechas por parte de uniformados, quienes al aparecer allí los hombres huyeron sin rumbo fijo.

Sin embargo, en el lugar quedaron los elementos que al ser examinados se evidenció que contenían marihuana; en total era 447 kilogramos, que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

De igual manera, al interior de una vivienda ubicada en el barrio Aranjuez, fue hallado una gran cantidad de licor adulterado, la cual estaba almacenada en una vivienda identificada en la calle 53ª con carrera 92B.

Allí se encontraron abandonados un total de 2.235 botellas de 3.75ml de licor marca norteño, 312 botellas de 750ml de licor norteño, 50 litros de alcohol etílico, 500ml de etanol.

Este operativo fue liderado por Rentas Departamentales, entidad a la que le fue dejado disposición el licor adulterado incautado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo