Capturado por presunta extorsión a agencia de modelos Webcam en Medellín

Al parecer, este hombre le estaba  exigiendo cuotas mensuales de un millón de pesos, o favores sexuales de las modelos Webcam.

captura_extorsión
El hombre fue capturado por el Gaula y el CTI. Foto: CORTESÍA.

Un presunto integrante de una banda delincuencial fue capturado por miembros del Gaula y del CTI, al parecer por estar extorsionando a una agencia de modelos Webcam, establecimiento al que le exigía dinero y favores sexuales.

Juan Camilo Montoya Pérez, alias Pipe o El Negro fue enviado a la cárcel por un Fiscal del gaula militar por el delito de tentativa de extorsión agravada, cargos que no aceptó este hombre.

Las investigaciones detallan que los hechos se originaron el pasado 7 de abril, cuando  dos sujetos llegaron a la empresa webcam, se identificaron como integrantes de la banda criminal La Oficina de la 70 y preguntaron por el administrador.

A esta víctima fue abordada por estos hombres para hablar de seguridad, ya que al lugar llegaba y salía gente en la noche en vehículos de alta gama.

Posteriormente, los sujetos empezaron desde el viernes 12 de abril a exigirle 20 millones de pesos al administrador, como cuota inicial y un millón de pesos mensuales o favores sexuales de las modelos de la agencia, a cambio de la seguridad del negocio y los empleados.

Posteriormente y luego de varias conversaciones habían llegado a un acuerdo para pagar 15 millones de pesos de la extorsión.

Sin embargo, los hombres no lograron cometer este delito por la acción del Gaula y del CTI, que lograron capturar en las últimas horas a uno de los presuntos extorsionistas.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo