Video: «Cacos» robaron un celular en un centro de salud de Laureles

A mediados de enero el Instituto Colombiano del Dolor también sufrió un intento de robo de las griferías de los lavamanos, las cuales están avaluadas en 600 mil pesos.

Mediante cámaras de vigilancia se logró evidenciar el robo que sufrió el Instituto Colombiano del Dolor, entidad que salud que presta sus servicios en Laureles, donde dos sujetos hurtaron un celular. No es la primera vez que este establecimiento sufre un hecho similar.

Según información suministrada por su gerente, Francisco Vargas, los hechos ocurrieron en la tarde de este miércoles, cuando los dos sujetos ingresan al instituto haciéndose pasar por usuarios.

Sin embargo, en el momento de cometer el hurto, “uno de ellos distrae a la recepcionista mientras que el segundo aprovechó el momento para sustraer un celular que estaba en el puesto de trabajo”, lamentó el gerente.

Ante esta situación y después de revisar las cámaras, se evidenció el hurto y las pruebas fueron llevadas hasta las autoridades correspondientes, esto con el fin de poner el denuncio de hurto que sufrieron.

Esta no es la primera vez que la entidad prestadora de salud sufre algo similar, debido a que en enero intentaron hurtar las griferías de los baños de la entidad. No obstante, para aquella ocasión no pudieron llevarse los elementos avaluados en 600 mil pesos.

Francisco Vargas hizo un llamado a las autoridades para que incrementen su accionar en el sector de la 33, puesto que en los últimos meses se han presentado robos mediante la misma modalidad delictiva.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo