En el sector de la 80 fueron encontrados los niños desaparecidos de Robledo Aures

El nuevo helicóptero de la Policía apoyó las labores de identificación de los niños desaparecidos con un sobrevuelo por el sector de la 80.

niños_desaparecidos

Las autoridades de la Policía Metropolitana rescataron a los dos menores de edad que estaba desaparecidos desde el pasado miércoles en el barrio Robledo Aures de Medellín. Los niños fueron hallados cerca al Éxito de Robledo.

Este viernes 5 de mayo se logró la ubicación de los menores de edad, quienes fueron vistos por última vez cuando salieron de su institución educativa, desde el pasado miércoles.

“Estos muchachos fueron encontrados en el sector de la 80 por Robledo en muy buen estado de condición física, afortunadamente no revisten ningún tipo de lesión ni ningún tipo de maltrato”, declaró el Coronel julio Perdomo jefe grupo de protección y servicios especiales.

El oficial señaló que la desaparición de los jóvenes se debió a que ellos querían probar algo de “aventura” y uno de ellos alega que le estaba yendo mal en el centro educativo, razón por la cual tomaron la decisión de irse unos días de los hogares.

El hallazgo de los adolescentes fue posible gracias a la denuncia de un ciudadano, que los identificó gracias a las fotografía difundidas ampliamente y se pudo establecer su ubicación.

Para este procedimiento se utilizó nuevamente el helicóptero de la Policía, que hizo un sobrevuelo sobre el sector de la 80 para ubicar a estos jóvenes, quienes luego fueron identificados por uniformados de la Policía de Infancia y Adolescencia.

Finalmente, los jóvenes están nuevamente con sus padres de familia y así culminan los trabajos de forma exitosa.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo