Cinco familias fueron evacuadas por deslizamiento de tierra en Manrique La Cruz

Hasta el momento el Dagrd ha logrado identificar dos viviendas afectadas por el deslizamiento.

Así se registró el deslizamiento en la noche del lunes. Foto: CORTESÍA.

Un total de cinco familias fueron evacuadas de sus viviendas en la noche de este lunes 26 de junio en el barrio Manrique La Cruz, sector que se vio afectado por un derrumbe producido en la misma noche.

De acuerdo con información suministrada por parte del Dagrd, los hechos fueron alertados a las 7:30 de la noche del lunes, cuando se produjo un deslizamiento de tierra ocurrido en la carrera 23C con calle 75C.

«Al sitio fueron despachados personal de Bomberos de la Estación de Campo Valdéz, quienes al llegar al lugar identifican dos viviendas que están siendo afectadas por filtración de lodo en su interior», declaró Diego Moreno, subdirector DAGRD.

Ante esta situación, los miembros bomberiles solicitaron el acompañamiento del grupo de ingeniería del Dagrd, con el fin que valoraran el estado de las viviendas afectadas y las demás en sus cercanías.

Por este motivo se decidió evacuar preventivamente a cinco familias de sus viviendas, mientras que a las 6:45 de la mañana de este martes volvieron a retomar el caso para seguir con las valoraciones y respectivas tomas de acciones.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo