¿Ética en los negocios? La cita es con Be! Conference, en Plaza Mayor

Expertos nacionales e internacionales liderarán Be! Conference, el espacio académico que abordará la ética en los negocios con temas como derechos humanoslaborales, medio ambiente y anticorrupción.

Plaza Mayor. Foto: EL PALPITAR

Para los empresarios y ciudadanos en general que quieran abordar temas como el capitalismo consciente, emprendimiento social, legado ético empresarial y responsabilidad social corporativa, la cita es este 22 de junio en Plaza Mayor.

Se trata de Be! Conference, un espacio para hablar de la ética en los negocios, negocios sostenibles y temas que pertenecen a los diez principios del Global Compact de United Nations: derechos humanos, labores, medio ambiente y anticorrupción.

Según lo destacó Diego Mazo, rector de Ceipa Business School, este es un momento propicio para hablar de estos temas en la ciudad y el evento ha tenido muy buena aceptación por parte de los empresarios.

Usted todavía está a tiempo de aceptar la invitación y participar de este espacio académico que le traen Ceipa Business School y Plaza Mayor. Esta alianza traerá dos eventos más en el segundo semestre de 2017: Humana! Conference (agosto 22) y Do! Conference (noviembre 9).

Para conocer más sobre el evento, proceso de inscripción y temas que se abordarán, consulte aquí.

Invitados internacionales:

Raj Sisodia (India): miembro fundador del movimiento del Capitalismo Consciente, investigador de mercado académico en capitalismo Consciente en Babson College.

Xavier Alpasa (Filipinas): Emprendedor, mentor en TED y fundador de Solarsolutions.

Sergi Capell Pedrol (España): Socio La Casa de Carlota Barcelona.

Ignacio Vidal (Chile):Fundador de SociaLab Colombia.

Invitados nacionales:

Nelson Correa: Director La Casa de Carlota Medellín.

Diego Benitez: Fundador y CEO de SiembraViva.

Carlos Enrique Piedrahita: ex presidente de Grupo Nutresa y su hijo Miguel Piedrahita, actual consejero y CEO de Maaji.

Juan Manuel Lopera: Fundador y actual CEO de Aulas Amigas.

Leonardo Velásquez Argüello y Diana Marcela Puerta López: Socios fundadores de La Tercera Mirada. 

Esta programación académica hace parte de la celebración de los 45 años del Ceipa Business School. Según lo destacó Diego Mazo, en este tiempo el Ceipa ha construido una plataforma estratégica que le ha permitido consolidarse como una escuela de administración con el 42% de los programas acreditados en alta calidad.

La apuesta de la Institución es seguir trabajando en la acreditación de los programas, la acreditación internacional y la innovación.

Acerca de Luz Avané Cataño Raigoza

Foto del avatar
Comunicadora social y periodista, enamorada de las buenas historias. Emprendedora y convencida de todo lo que uno se propone en la vida lo puede lograr, la clave está en rodearte de las personas correctas y nunca dejar de soñar. Mi gran tesoro, mi familia.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo