Prohibido el ingreso de hinchas de Millonarios al partido contra Nacional en el Atanasio Girardot

En caso de haber penales en el partido Nacional – Millonarios, el Metro anunció que extenderá su horario.

Foto: ARCHIVO.

La hinchada de Millonarios no podrá ingresar al partido de vuelta de la semifinal de la Liga Águila, encuentro que se disputará este domingo 11 de junio ante Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot.

La Comisión Local de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol informó en la mañana de este viernes 9 de de junio las medidas de seguridad adoptadas para el duelo entre Atlético Nacional y Millonarios.

Para la vuelta de la semifinal se tendrá a disposición un total de mil uniformados de la Policía Metropolitana, que estarán dispuestos en todo el perímetro de la unidad deportiva Atanasio Girardot.

De igual manera, al interior del estadio se contará con la presencia de 500 personas del equipo de logística de Atlético Nacional, que velarán por el orden y organización del evento deportivo.

La comisión también señaló que se seguirá manteniendo la restricción al ingreso de hinchadas visitantes al estadio, el cual tendrá la apertura de puertas a las 5:30 p.m, para luego dar inicio del partido a las 7:30 p.m.

Adicionalmente, las personas deberán tener su documento de identidad para el ingreso al estadio; mientras que en tribuna norte podrán entrar niños mayores a cinco años y mayores de 14 en tribuna sur.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo