Autoridades hallaron 350 mil dólares encaletados en un carro

La millonaria suma de dinero estaba escondida en el tablero principal del carro.

El dinero venía en varias denominaciones. Foto: CORTESÍA.

Encaletados en el tablero principal de un vehículo particular se encontró un total de 350 mil dólares, en las últimas horas, en el barrio Conquistadores, zona centro-occidente de la capital antioqueña.

La actitud sospechosa de dos sujetos alertó a los uniformados en el barrio Conquistadores, donde dos hombres se movilizaban en un carro Toyota.

Ante esta situación, los uniformados abordaron el vehículo y procedieron a trasladarlos a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, donde se realizaría la inspección del mismo.

En el momento de la revisión los funcionarios hallaron, en la parte frontal (tablero) del carro, una caleta en la cual habían 350 mil dólares en billetes con denominaciones de 100, 50 y 20.

Con el hallazgo de este dinero se capturó a los dos hombres de 37 y 62 años de edad, quienes laboran como comerciantes provenientes de Bogotá.

Los sujetos fueron puestos a disposición de las Autoridades competentes por el delito de lavado de activos, junto con el dinero incautado.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo