Detrás de un muro falso escondían licor adulterado para vender en la Feria de Flores

Con tal solo halar una cuerda, las autoridades hallaron más de mil botellas de licor de contrabando en el Raudal.

En el hecho se capturó a una mujer. Foto: CORTESÍA.

Escondido detrás de un muro falso las autoridades hallaron una caleta de licor adulterado y de contrabando en un establecimiento comercial del sector de El Raudal, en el centro de Medellín.

Mediante un operativo de allanamiento de la Policía Fiscal y Rentas Departamentales, se logró ubicar al interior de un establecimiento comercial mas mil botellas con bebida embriagante adulterada y de contrabando, 651 cajetillas de cigarrillos.

«Creemos nosotros que ese licor iba a ser distribuido en la próxima Feria de las Flores, teniendo en cuenta que estamos próximos a iniciar en la capital antioqueña«, explicó el mayor Leonel Rogeles, comandante de la Estación La Candelaria.

Asimismo, las autoridades afirmaron que por ser en un sector céntrico de la ciudad, este licor iba a ser distribuido por la comuna 10 La Candelaria, durante las fiestas que iniciarán en menos de 15 días.

«Lo mejor que pueden hacer los ciudadanos es que compren su licor en los lugares autorizados, en los cuales les brinden confianza y que no haya tenido ningún tipo de inconvenientes», sostuvo el oficial.

Durante este procedimiento se cerró el establecimiento comercial y se logró la captura de una persona.

Foto: CORTESÍA.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo