En fotos: Así transcurrió la Caminata Canina 2017 de la Feria de las Flores

Cientos de mascotas se tomaron los más de tres kilómetros de recorrido de la Caminata Canina 2017, evento de la Feria de las Flores.

Sig Ant

Mascotas con trajes típicos. Fotos: El Palpitar.

A lo largo del recorrido, hubo diferentes puntos de hidratación para las mascotas.

Pese a la alta temperatura, cientos de mascotas junto con sus amos participaron de la Caminata Canina.
Razas pequeñas y grandes, la variedad se tomó la Caminata.
Hubo asistencia médica para los caninos a lo largo del recorrido.

Sig Ant

Con total éxito transcurrió la Caminata Canina 2017 de la Feria de las Flores, evento impulsado por Tierragro, en la cual participaron cientos de mascotas que, vestidas con trajes, disfraces y otros elementos, engalanaron las calles de Medellín.

La Caminata, en su edición número 18, contó con diferentes novedades, como el apoyo a lo largo de la Caminata de veterinarios y especialistas en mascotas, así como un espacio tipo spa para los animales en donde los «consintieron», en palabras del director del evento, Leonardo Pérez, con baños de shampoo, pedicure e incluso peluquería.

Si bien este evento concluye por este año en la capital antioqueña, cabe señalar que en los próximos meses se planea la realización de un evento idéntico, también auspiciado por Tierragro, en el municipio de Rionegro

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo