“La cabalgata es un tema superado”: Alcalde de Medellín

El Alcalde de Medellín reiteró que la Feria de las Flores no tendrá cabalgata.

Foto: ARCHIVO.

Desde 2014 en Medellín no se ve la tradicional cabalgata que por más de dos décadas acompañó a la Feria de las Flores. En este 2017 será igual, pues a pesar de que algunas asociaciones estaban esperanzadas en algo de flexibilidad por parte de esta Administración Municipal, el Alcalde reiteró la postura.

“Lo de la cabalgata es un tema superado y nosotros lo que apoyamos desde las Alcaldía es lo que se hace con el tema de Feria Equina, que estará según entiendo en Plaza Mayor, donde la gente podrá disfrutar de un ambiente y a quienes les gusten los caballos los podrán ver dentro de todos los escenarios lógicos de protección animal, pero no hay cabalgata en Feria de Flores”, manifestó Federico Gutiérrez.

En cambio, la programación de la Feria de las Flores cada vez tiene más contenidos artísticos y culturales, como la Plaza de Flores, que este año tendrá dos sedes en el norte y sur de la ciudad para abarcar todo tipo de públicos.

La Feria de las Flores se vivirá desde el próximo 28 de julio y hasta el 7 de agosto, con la principal novedad de los 60 años de los silleteros, que en esta ocasión será el foco principal de las fiestas más importantes de la capital antioqueña.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo