Entre martes y jueves habrá cortes de agua en El Poblado y Robledo

EPM anunció que varios sectores de El Poblado y Robledo tendrán cortes de agua, así que los usuarios deben estar preparados.

Foto: CORTESÍA.

El Poblado y Robledo serán los sectores en donde habrá interrupción del acueducto durante este martes 4 y hasta el jueves 6 de julio, puesto que EPM hará trabajos para “optimizar el servicio”, impactando no sólo hogares sino también empresas, establecimientos comerciales, hospitales y colegios.

Voceros de EPM informaron que: “La interrupción en El Poblado, que se debe a la realización de empalmes de tubería para el proyecto de la Transversal Inferior, cobija a 23.570 clientes del servicio de acueducto, ubicados en los sectores de El Diamante No. 2, Zúñiga, El Castillo, Los Balsos 1 y 2, Alejandría, Las Lomas 1 y 2, El Poblado, La Florida (Medellín), Lalinde, El Tesoro, Los Naranjos (Medellín), La Asomadera 1 y 2, Castropol, San Diego y San Lucas”.

Así que los diferentes usuarios se deben preparar para estar 10 horas sin el servicio de líquido vital, desde este martes 4 de julio a las 6:00 p.m. hasta las 4:00 a.m. del miércoles 5 de julio.

Por otra parte, en Robledo estarán sin agua desde el miércoles 5 de julio a las 3:00 de la tarde, hasta 4:00 de la madrugada del jueves 6 de julio. “En esta zona de la ciudad se harán trabajos de empalmes en el bombeo Robledo-Porvenir, con cambio de válvula de entrada al tanque de agua que abastece a los habitantes del sector”, manifestaron los voceros de EPM.

Metrosalud y la Universidad Nacional de Medellín son algunas de las instituciones que no tendrán servicio, por lo que EPM pondrá carrotanques que harán recorridos para atender a la comunidad.

Direcciones exactas

Robledo

De la carrera 85E hasta la 94, entre las calles 56A y 62.
De la calle 62 hasta la 65, entre las carreras 98 y 87.
De la calle 65 hasta la 77, entre las carreras 88 y 91.
De la calle 77 a la 83, entre las carreras 82 y 88.

El Poblado

De la calle 22 Sur hasta la 18 Sur, entre las carreras 35 y 41.
De la calle 18 Sur hasta la 16A Sur, entre las carreras 32 y 42.
De la calle 16A Sur hasta la 13, entre las carreras 29D y 43ª.
De la calle 13 a la 28, entre las carreras 30 y 43A.
De la calle 28 a la 30C, entre las carreras 37A y 41 A.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo