Video: Taxista fue golpeado por un grupo de hombres en Aranjuez

El hecho, que quedó registrado en video, se puede observar como un grupo de hombres insultan y luego sacan al taxista del vehículo para agredirlo en la vía.

Indignación en el gremio de los taxistas por la agresión que sufrió uno de sus compañeros en el barrio Aranjuez, donde posterior a un incidente vial con un motociclista fue agredido por un grupo de hombres.

En video quedó registrado el momento que un conductor de un taxi de la empresa Andaluz, fue objeto de golpes tras ser sacado por varios motociclistas desde la puerta del copiloto.

El hecho ocurrió en la carrera 50 con calle 100, del barrio Aranjuez y fue grabado por medio del celular de uno de los taxistas presentes.

Darío Duque, líder del gremio, habló con El Palpitar sobre esta agresión y dio a conocer que este hecho ya está en manos de las autoridades, con el fin de buscar a los responsables de la golpiza que sufrió la víctima.

«A raíz del video y su divulgación dimos conocimiento a las autoridades sobre esta brutal agresión, que además de la golpiza fue víctima de varios vejámenes en estado de indefensión», dijo Duque.

Asimismo, el representante reveló que el conductor sufrió varias contusiones en la cabeza y espalda y fue valorado por personal médico.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo