El Antimili Sonoro fue desmontado en el último momento

El festival Antimili Sonoro quedó aplazado, aunque los organizadores citaron a quienes ya estaban agendados para manifestarse en el Parque Obrero de Boston.

Foto: CORTESÍA.

Cuando se ultimaban detalles para la realización del Antimili Sonoro, festival musical que tiene manifestaciones sociales y que se realizaría este 26 de agosto, no se permitió el montaje de la tarima en donde se presentarían los artistas, por lo cual el evento quedó aplazado en esta edición.  

Las Autoridades impidieron el montaje del escenario en el Parque Obrero de Boston, en donde se había realizado anteriormente el evento y según las primeras informaciones, obedecería a inconvenientes con el trámite de permisos para utilizar el espacio público.

Según la información publicada por los organizadores del Antimile en sus redes oficiales, la Junta de Acción Comunal del barrio habría influído en la decisión. “La comunidad católica y ‘de bien’ que rodea al Parque Obrero del barrio Los Ángeles (Medellín Parque Obrero), amparada y apoyada por la fuerza ‘pública’, ha hecho todo lo posible por impedir el montaje y la realización del #AntimiliSonoro2017”, manifestaron los voceros.

A pesar de que ya no se realizará la programación con las presentaciones de 15 bandas, los organizadores han estado convocando a quienes están interesados en el evento, para que asistan al Parque Obrero a manifestarse y a rechazar su desmonte.

“Los invitamos a que vengan y participen en El Obrero de la concentración que estamos haciendo por el desmonte del evento antimilitar (…) vamos a hacer un movimiento artístico para invitar a la comunidad y decirle que nosotros sí sabemos convivir en paz y que necesitamos territorios y jóvenes libres”, indicó uno de los manifestantes.

https://twitter.com/_Davidcastano/status/901485881000955905

https://twitter.com/_Davidcastano/status/901478302866604032

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo