El Metro también se «viste» de color durante la Feria de las Flores

Con varias intervenciones artísticas, el Metro quiere recibir a los viajeros y turistas con muchas flores y colores.

Las palabras Medallo han sido un atractivo en la estación Estadio. Foto: CORTESÍA.

El Metro de Medellín también se viste con flores durante la feria y llenó de color varias de sus estaciones, esto con el fin de demostrar que el ambiente de fiesta que se registra en la ciudad también se siente en el transporte masivo.

Con varias intervenciones artísticas el Metro de Medellín se vistió de “gala” para vivir el Desfile de Silleteros, evento insignia de la ciudad que tendrá la participación de cerca de 500 silleteros.

“En las estaciones San Antonio, Acevedo, Universidad, Exposiciones, Arví y Estadio hay silletas elaboradas por campesinos del corregimiento Santa Elena, las cuales contienen el eslogan Mi Metro me mueve”, señaló el Metro mediante comunicado.

De igual manera, en las escaleras de algunas de las estaciones también se instalaron adhesivos con flores y colores, además de la palabra Medallo en letras gigantes, ubicada en la plazoleta de la estación Estadio, un elemento que ha sido llamativo por propios y extraños.

Las pilonas de las estaciones de Metrocable también fueron intervenida, una la cual fue realizada por el artista IMPO, que fue realizada entre las líneas M y H.

De esta manera la empresa de transporte masivo está lista para recibir a los viajeros y turistas con el mejor colorido, mostrando siempre la tradición antioqueña y un abrebocas de los que será la celebración de los 60 años del Desfile de Silleteros.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo