«Ni se les ocurra atentar contra un policía para querer llegar a mí»: Federico Gutiérrez

Con éste ya serían tres los planes que han formulado los delincuentes para asesinar a Federico Gutiérrez.

El Alcalde estuvo ayer en Altavista. Foto: CORTESÍA.

Nuevamente se revela un plan para asesinar al Alcalde de la capital antioqueña, Federico Gutiérrez, quien podría haber resultado víctima de un atentado con un señuelo en el corregimiento de Altavista.

La crisis de seguridad que se presenta en el corregimiento de Altavista toma un nuevo rumbo con el descubrimiento de un plan para asesinar al mandatario, hecho que se encuentra en investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación.

“Ni se les ocurra atentar contra un policía para querer llegar a mí, y que justamente esta lucha va a continuar; a la comunidad hay que decirle es que sepan que no están solos y a la criminalidad que ellos son los que se están quedando solos y que pronto van a caer”, respondió airadamente el alcalde Federico Gutiérrez.

Sobre este rechazo, la Fiscalía reveló que las bandas criminales que delinquen en esta zona estarían planeando asesinar a un Policía para ponerlo como señuelo y hacer que el mandatario Municipal se desplazara al lugar, para luego asesinarlo.

Asimismo, Gutiérrez volvió a dar su inconformismo por la libertad de varios cabecillas del corregimiento, quienes han sido capturados por las Autoridades, pero posteriormente son devueltos a las calles.

“Hay operatividad y hay capturas, uno aspira es que estas personas queden detenidas para que no sigan haciendo daño, pero es un tema del sistema y que debe tener un gran debate”, aseveró Federico.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo