En este local de Unicentro cayó el Baloto

El afortunado ganador «agarró» el cuarto acumulado más grande en la historia del Baloto.

El lugar donde cayó el Baloto. Foto: CORTESÍA.

En un local del centro comercial Unicentro de Medellín cayó el acumulado de 62 mil millones de pesos del baloto, convirtiendo así a un antioqueño en el nuevo multimillonario del país.

Un antioqueño se despertó como multimillonario este jueves, 7 de septiembre, después que cayeran los números ganadores 08-16-19-35-41 y la Súper Balota número 13.

“Estamos muy felices porque Colombia está de suerte. El pasado 20 de abril Baloto le apostó a una evolución del juego con más ganadores y mejores premios. Hoy estamos viendo como esa promesa se cumple al entregar el cuarto acumulado más grande de la historia y al haber premiado tres veces más ganadores en 5 meses”, destacó la gerente de IGT, María Clara Martínez.

El lugar donde se realizó la venta del boleto ganador fue en Multipagas Unicentro, un local ubicado en la carrera. 66B N. 34ª – 76 local 94, al interior del centro comercial ubicado en la zona centro occidental de Medellín.

De esta manera, el feliz ganador se une a los 97 multimillonarios que han acertado los números del gran acumulado. En este mismo sorteo, 66.471 colombianos resultaron ganadores de premios secundarios.

Desde hace 16 años, el Baloto ha transferido más de $1,14 billones de pesos al Estado. Asimismo, el aporte en términos de IVA (19%) ha sido de: $269.459 millones de pesos en los últimos cinco años de contrato, a cierre de 19 de abril de 2017.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo