Hogar infantil de Medellín es investigada por posible maltrato contra un niño

La Policía de Infancia y Adolescencia y le ICBF cerraron el hogar infantil mientras se adelantan las investigaciones.

Foto: TOMADA DE VIDEO.

Las autoridades se encuentran investigando el caso de un maltrato infantil que se estaría presentando en la zona nororiental de Medellín, luego que se revelara un video donde un menor de tres años de edad es rociado con agua fría, como parte de un castigo.

En las redes sociales está circulando un video en el que aparentemente se puede observar a una mujer que está rociando agua fría, por medio de una manguera, a un menor de edad de tres años.

Este hecho quedó registrado en video y fue alertado a las autoridades, para que fueran a verificar la situación de los niños, en dicho hogar comunitario.

“Este video nos hacen llegar directamente a la Personería de Medellín, inmediatamente hacemos traslado de presencia al Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y a la Fiscalía, para que se adelanten las investigaciones”, del personero delegado para los Derechos Humanos, Juan Fernando Gómez.

Ante esta situación la Policía de Infancia y Adolescencia llegaron este viernes 22 de septiembre al hogar comunitario, donde luego de verificar el lugar procedieron a cerrarlo, además se enfrentarían a sanciones.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo