De los creadores de hamburguesas a 10 mil, llega el Pizza Master Medellín

Las 40 mejores pizzerías de la ciudad estarán en oferta con un precio especial durante el Pizza Master Medellín.

One Pizzería participará con su Blue Papper Steak. Foto: ARCHIVO.

Cuando Medellín tuvo las mejores hamburguesas a 10 mil pesos, hasta el pan se agotó en la ciudad… Y es que iniciativas como ésa demuestran que en la capital antioqueña se disfruta de la gastronomía, es por eso que Tulio Recomienda volvió a sorprender a los amantes del buen comer y, esta vez, será con el Pizza Master Medellín, donde 40 pizzerías se lucirán.

Son las mejores 40 pizzas de Medellín, que estarán a $12.000 durante 7 días, desde el 29 de septiembre y hasta el 1 de octubre, para que los comensales voten en redes y escojan cuál es la mejor pizza de esta ciudad.

“También tendrás un sabroso maridaje con cerveza Bear Beer o con té Hatsu por $16.000 pesos. Para tener el listado en tu teléfono, descárgate la APP “Tulio Recomienda” AQUÍ [Para estar al día sigue las páginas PIZZA Master en Instagram y en Facebook]”, dicen los voceros del evento.

Innamorato, Olivia, Antonellas, Romero, Pizzería Santoro, Ragazzi, Donato Pizzería Artesanal, El Alemán Pués, ONE Pizzería, La Pastizería, Ammazza y Opera Pizza son algunos de los participantes, pero para conocer el listado completo y la pizza especial que ofrecerán, no olvide consultar este listado.

Cabe recordar que el Burger Master fue todo un éxito, pues en diez días 30 restaurantes sirvieron 198.073 hamburguesas, dejando ventas por 2.300 millones. Además, el evento se replicó en la ciudad de Bogotá, donde también fue muy aclamado.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo