Prepárese, estos barrios de Medellín y Bello quedarán sin agua desde el lunes

EPM informó que hará suspensión del servicio de acueducto en Medellín y Bello por labores técnicas, entre lunes y miércoles.

Foto: CORTESÍA

Si vive en el nororiente, entre Medellín y Bello, es bueno que se informe sobre los cortes en el servicio de acueducto que realizará Empresas Públicas de Medellín (EPM) entre este lunes y miércoles, con el fin de que prepare su hogar, pues entre esos días se realizará el lavado de dos tanques de almacenamiento de agua potable de la red.

En Medellín, EPM informó que quedarán aproximadamente 8.610 clientes sin el suministro de agua en los barrios San Isidro, La Rosa, Berlín, Aranjuez, La Piñuela, Villa Guadalupe y Las Esmeraldas, por un corte que comenzará a las 8:00 p.m. del lunes, 18 de septiembre, y hasta las 3:00 a.m. del martes.

Mientras que en Bello serán 39.093 clientes los que estarán sin el servicio del líquido vital, desde las 2:00 p.m. del martes, 19 de septiembre, y hasta las 4:00 a.m. del miércoles, 20 de septiembre.

Los sectores de Bello implicados son Panamericano, Ciudad Niquía, La Ciudadela del Norte, Las Granjas, Zona Industrial, Centro, Prado, La Estación, Manchester, Rincón Santo, San José Obrero, Santana, Congolo, Andalucía, El Rosario, Pérez, Suárez, Salento, Central, Puerto Bello, El Mirador, Pachelly, Los Alpes, El Ducado, La Aldea, Altos de Niquía, Espíritu Santo, Playa Rica, El Carmelo, Marco Tulio Henao, Urapanes, Niquía Bifamiliar, El Trapiche, La Selva, El Cairo, Buenos Aires, El Paraíso, La Milagrosa, Briseñito, El Porvenir, La Mesa, Altavista y Nazareth.

“La interrupción del servicio de acueducto también cubre las instalaciones de la Alcaldía de Bello y las sedes en Bello del Área Metropolitana, Banco Caja Social, Banco Comercial AV Villas, Banco Davivienda, Banco de Bogotá, Bancolombia, BBVA, Coliseo Tulio Ospina, Comcel, Comfama, Comfenalco, Conconcreto, Éxito, Fabricato, Fiscalía, Hospital Marco Fidel Suárez, Juzgados, Leonisa, Metro, Policía Bello, Postobón, UNE, Universidad Cooperativa de Colombia y Universidad de San Buenaventura”, informaron los voceros de EPM.

Direcciones

Medellín

De las calles 87 a 89 entre las carreras 46A y 50A.
De las calles 89 a 98 entre las carreras 45A y 50.
De las calles 97A a 99 entre las carreras 49 y 50A.

Bello

De las calles 87 a 90 entre las carreras 46 y 50A.
De las calles 90 a 95 entre las carreras 45A y 50.
De las calles 95 a 98 entre las carreras 45A y 46A.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo