¡Atención! Comfama facilita más de mil empleos en temporada navideña

Hay oportunidades y vacantes de todos los tipos, desde asesores comerciales hasta auxiliares logísticos, informó Comfama.

Foto: Archivo.

Desde el 17 al 20 de octubre de este año, el servicio de empleo de Comfama abrirá las vacantes para los interesados en trabajar durante la temporada navideña.

Tal y como lo comunicó la caja de compensación, todos los empleos ofertados tienen algo en común: tienen que ver con servicio al cliente. Las ofertas de trabajo son variadas, pues se requieren vendedores, auxiliares logísticos, empacadores, asesores comerciales y cajeros, entre otro tipo de labores.

Para poder postularse a alguna de dichas vacantes, los interesados deberán dirigirse entre las 8:00 de la mañana y las 3:00 de la tarde a alguna de las sedes de Comfama. Cada una estará disponible un día para la jornada.

Esta es la programación diseñada por la entidad de acuerdo a cada sede:

  • Comfama Itagüí, 17 de octubre.
  • Comfama Aranjuez, 18 de octubre.
  • Comfama Pedregal, 19 de octubre.
  • Comfama Bello, 20 de octubre.

Las personas interesadas podrán estar en cada uno de los centros desde las 7:00 de la mañana obteniendo el ficho, aunque se recomienda que todos los asistentes diligencien con anterioridad su hoja de vida en el Servicio Público de Empleo en el siguiente link.

«Las personas que se acerquen a la jornada deberán contar con tiempo suficiente, pues en el lugar se realizarán entrevistas personalizadas como parte del proceso de postulación (…) Si bien estos puestos son por temporada, existe la posibilidad de que las personas que muestren buen desempeño puedan continuar con contrato a término indefinido», indicó, adicionalmente, la entidad.

Cabe recalcar que los habitantes de la ciudad de Medellín entre los 18 y los 28 años de edad y que no se encuentre ni estudiando ni trabajando, podrán postularse a través del programa Formando Talento de la Alcaldía, que también estará los cuatro días en las sedes de la caja de compensación.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Avatar photo
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo