Carro se incendió en plena avenida Regional

El tránsito se redujo en la importante vía por varios minutos, mientras los organismos de socorro mitigaron las llamas.

El auto se consumió en instantes. Foto: Cortesía.

Hacia las 5:20 de la tarde de este viernes 27 de octubre, un vehículo Nissan March se prendió en llamas en la avenida Regional, al parecer, por fallas eléctricas, lo cual provocó caos vehicular en la importante arteria vial.

El Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres de Medellín (Dagrd), precisó que durante la conflagración del vehículo no se registraron lesionados o heridos de gravedad.

El automotor se consumió en pocos minutos, aunque fue requerida la presencia y trabajo de dos máquinas de bomberos tripuladas, con el fin de controlar las llamas, que alcanzaban varios metros de altura.

Los hechos ocurrieron en la avenida Regional a la altura de la sede central de Bancolombia, mismo sector donde esta semana un motociclista perdió la vida tras colisionar con un camión, lo cual colapsó la movilidad en plena hora pico, como el día de hoy (Lea también: Motociclista murió luego de chocar con un camión, en la Regional).

El control de las llamas fue efectivo a los pocos minutos de la intervención de los organismos de auxilio, y, de igual manera, la movilidad se restableció en todos los carriles de la vía, aliviando la congestión vehicular registrada hacia esa hora en la zona.

Testigos oculares de los hechos grabaron algunas imágenes que permiten ver la magnitud de lla conflagración, que dejó completamente destruido el carro.

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo