¡Este sábado, Burger King estará regalando hamburguesas!

Burger King celebrará el Halloween de una forma especial, tendrán un día para regalar hamburguesas con una sola condición…

No es una broma y de hecho es una realidad para Medellín y Bogotá, pues Burger King celebrará el Halloween de forma anticipada y con tremendo regalo: Entregará 300 hamburguesas gratis a las primeras personas en llegar a sus sedes seleccionadas, eso sí, deben ir disfrazados de payasos.

“Los payasos son el tercer disfraz más buscado de Halloween en 2017. Con esto en mente, Burger King crea Scary Clown Night. Este Halloween, un restaurante selecto en Bogotá y otro Medellín estará lleno de payasos atemorizantes que comen hamburguesas Whopper a la parrilla”, indicaron los voceros de la marca.

Quienes quieran participar este sábado, 28 de octubre, deberán llegar hasta la sede de Envigado, disfrazados de payasos auténticos desde las 12:00 p.m. y hasta que cierre el local, pero teniendo en cuenta que la invitación es hasta agotar existencia, pues por ciudad habrá 300 seleccionados que comerán su hamburguesa Whopper gratuita.

“Esta es una actividad innovadora de la marca, donde varios países nos hemos unido para hacer parte de ella. Acá todos son bienvenidos y esta no es la excepción”, indicaron los voceros de Mercadeo de Burger King.

Como campaña de promoción para el Scary Clown Night, en redes sociales está circulando un video “aterrador”, dirigido por el galardonado cineasta Rodrigo Cortés.

Y ustedes, también se suman a decir, ¿quiero mi Whopper ?

 

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo