El Metro de Medellín se «viste» de gala para recibir a Paul McCartney

El exintegrante de The Beatles se presentará en la ciudad el próximo 24 de octubre, como parte de su gira One On One. El Metro invitó a usar el sistema para asistir al evento.

El vagón de Paul McCartney en el Metro de Medellín. Foto: Cortesía.

El Metro de Medellín, principal sistema de transporte urbano de todo el país, anunció que uno de sus trenes estará estará «vestido» por varias imágenes del cantautor británico, quien visitará la capital de Antioquia en los próximos días por primera vez.

Y es que la ciudad entera ha estado sumida en el furor general que ha desatado la visita del otrora miembro de The Beatles, quien dará una presentación de su gira One On One el próximo martes 24 de octubre, en el estadio Atanasio Girardot.

Vallas, pasacalles y todo tipo de publicidad en centros comerciales, turísticos y públicos de la ciudad han ido envolviendo a Medellín en lo que será uno de los eventos más importantes del año, ya que el artista ha conseguido agrupar a más de 1,2 millones de personas en los 12 países que ha visitado durante su gira, y no se espera menos de una capital referente musicalmente como la Ciudad de la Eterna Primavera.

«Hoy los medellinenses contemplan con asombro cómo (…) el Metro de Medellín se viste de manera impactante en uno de sus vagones para dar la bienvenida a una leyenda viva de la música como lo es Sir Paul McCartney (…)», explicó en un comunicado de prensa Tyrona Eventos, empresa realizadora del importante evento.

McCartney ya estuvo en Colombia hace cinco años, cuando visitó la capital del país, Bogotá, con un éxito y lleno absoluto. Ahora, la oportunidad es para Medellín, una ciudad escogida personalmente por el artista, tal como lo señaló la organización del importante evento.

Se pudo confirmar que para el concierto del 24 de octubre ya quedan muy pocas boletas. Según Tyrona, las mejores posibilidades de adquirir boleta sería en la zona de gradería y tribuna, ya que la silletería está prácticamente agotada.

 

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Foto del avatar
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo