Zooloween, un encuentro nocturno con los animales

El próximo 27 de octubre el Zoológico Santa Fe celebrará Zooloween, una noche realmente divertida que combina animales nocturnos y la celebración más popular del mes.

Foto: CORTESÍA.

De la combinación entre animales nocturnos algo tenebrosos con la celebración de Halloween, surgió Zooloween, una actividad que prepara el Zoológico Santa Fe para chicos y grandes el próximo 27 de octubre, desde las 7:00 p.m.

“Una jornada encantada en la que los adultos y niños visitantes tendrán la oportunidad de lucir sus disfraces de madremonte, mohanes, superhéroes, brujas y duendes, entre otros, así como de participar en recorridos en los que observarán las especies nocturnas del Zoo Santa Fe”, manifestaron los voceros.

Zooloween será el espacio indicado para la diversión, pues además de que podrán llegar con sus mejores disfraces y que de seguro recibirán muchos dulces, se van a entretener con el musical Brujilda, Cleotilde y su Pócima Mágica, “una puesta en escena que relata la búsqueda de un elixir para cambiar el corazón de las personas que no protegen el medio ambiente y sus especies”.

Ideal también para sembrar conciencia en los más pequeños a partir de dinámicas divertidas, por esos si quiere asistir desde ya puede adquirir las boletas en las taquillas del Zoológico Santa Fe o en Ticket Express, por un valor de $20.000 pesos para adultos y de $12.000 para niños.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo