No se pierda el concurso Xpartano Physique, de Animal X, para todo el público

Xpartano no tiene restricciones ni se precisa que las personas que deseen participar sean fisiculturistas o personas dedicadas cien por ciento al ejercicio.

Foto: Cortesía.

Este sábado 18 de noviembre, se realizará en el Templo Animal X Hangar de Ciudad del Río, en el Poblado, la primera edición de Xpartano Physique, un concurso para premiar a los cuerpos bien trabajados con gimnasio y dedicación.

De acuerdo con Theo, disk jockey y administrador de Animal X, este no es un evento para fisiculturistas, sino para «el que hace barras en el parque» del barrio. «Cualquier persona que crea tener un cuerpo uniforme y estético puede participar del concurso, que iniciará hacia el mediodía del sábado y a las 6:00 de la tarde tendremos la premiación», dijo.

Justamente, el único requisito para participar del evento es ser mayor de 18 años, además de pagar la inscripción previa, que tiene un valor de 50 mil pesos y que incluye una prenda interior tipo bóxer para poder desfilar en el concurso. El ganador se llevará la suma de 3 millones de pesos.

Cabe precisar que, en el caso del evento de mañana, solo podrá participar el sexo masculino.

Manolo Zapata, gerente comercial de Animal X, apuntó que se quiere «desmitificar que para montarte a una tarima debes estar deshidratado o perder tu salud por una competencia. Nosotros buscamos cuerpos saludables, armoniosos, que al lente de cualquier ser humano se vea un cuerpo bonito y bien trabajado», explicó.

El elemento principal de la competencia también es el mental, pues la muestra física también busca demostrar que el entrenamiento psíquico es vital para conseguir un cuerpo armonioso.

Las eliminatorias de Xpartano Psysique iniciarán a las 12:30 de la tarde y la muestra principal se hará a partir de las 4:00 de la tarde.

Xpartano Psysique hace parte de las estrategias de Animal X, que, como elementos diferenciadores a otros gimnasios, ofrece atención personalizada, trabajo específico y resultados inmediatos en poco tiempo invertido en cada día de ejercicio (60 minutos).

Acerca de David Esteban Álvarez Ortiz

Avatar photo
Soy periodista, locutor e historiador en formación. Aficionado a la cocina, al cine, al fútbol y al baile, creyente de la educación como motor de cambio. Redactor de economía y derechos humanos.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo