El sitio de Medellín en donde te dejan crear tu propia hamburguesa soñada

Tener el gusto de personalizar una hamburguesa, esa soñada, ya es posible en un nuevo lugar que nace en Belén, Medellín.

Es cierto que ir a disfrutar de una buena propuesta de hamburguesa que sorprenda al paladar es muy agradable, pero también es cierto que hay ocasiones en las que el comensal quisiera quitar o poner un poco de los diferentes ingredientes… Pensando en esos curiosos, creativos y antojados, nació Five Star Burger and Hot’s.

“Esta es una propuesta totalmente americana en donde combinamos mezclas de carnes únicas para sacar un producto de calidad como es nuestra hamburguesa. Tenemos un diferenciador muy grande, que son nuestros cuatro tipos de pan y toda la linea de adiciones, cerca de 11 toppings para que la gente arme su hamburguesa al gusto, para que la personalicen”, comentó Fernando Henao, chef fundador de Five Star Burger and Hot.

Y es que la hamburguesa perfecta de «Ana» puede ser con sutil toque de queso, pero la de su novio es la que tiene cebolla caramelizada y en vez de carne lleva pollo, así como la de «Carlos» podría ser una doble carne con portobellos y diferentes tipos de quesos.

Las combinaciones son infinitas, por ejemplo el chef Fernando personaliza su hamburguesa ideal de forma muy sencilla para poder identificar los sabores en su paladar: “Yo soy de una muy clásica, un buen pan, carne, queso suizo, tocineta y los pepinillos americanos que no pueden faltar”.

En Five Star la tienen clara a la hora de acompañar las hamburguesas, pues no falta la opción para los que disfrutan de una refrescante gaseosa, pero también está la posibilidad de maridar con una Bogotá Beer Company (BBC), cerveza artesanal de barril que se fusiona de forma especial entre bocado y bocado. Además, muy pronto se podrá disfrutar de un te de la casa…

En este sitio también tienen la opción de pedir perros y un philly cheesesteak que se ha hecho famoso en pocos días por la explosión de sabor que tiene al fusionar un solomito salteado con cebollas, pimentón, champiñones y queso cheddar.

¿Los precios? Para muchos puede ser la mejor parte, pues la intención de los fundadores de este sitio es llegar a todo tipo de público, lo único que deben tener en común es el amor por las hamburguesas. Por eso, las pueden encontrar desde $9.900 y personalizarlas hasta más de $20.000.

Five Star Burger and Hot’s, que está ubicado en la carrera 81 # 32E – 6 en Belén, tiene una capacidad para atender de 90 a 100 personas en un horario que va de lunes a lunes de 11:00 a. m. a 11:00 p.m. “Este local le inyecta mucha vida al sector de la 80 después de la Villa de Aburrá, de hecho los vecinos están encantados y vienen a dejarnos muy buenos comentario”, concluyó Fernando Henao.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Foto del avatar
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo