En quebrada de Aranjuez hallaron feto en avanzado estado de gestación

En la mañana de este lunes, las Autoridades confirmaron el hallazgo de un feto en aguas de una quebrada de Aranjuez.

Foto: ARCHIVO.

Conmoción e indignación tienen los habitantes de la Comuna 4 – Aranjuez, después del hallazgo de un feto en aguas de la quebrada La Bejarana, en horas de la mañana de este lunes, 11 de diciembre.

Según las primeras informaciones, vecinos del sector vieron el feto en avanzado estado de descomposición pasadas las 6:00 a.m. y alertaron las Autoridades. Al llegar al sector, la Policía encontró el feto de un bebé que podría estar en los 8 meses de gestación.

Las Autoridades informaron que no se conoce si el feto fue abandonado en el lugar donde fue encontrado y de donde se levantó, o si fue lanzado desde la parte alta de la quebrada y con el flujo del agua llegó hasta la zona en donde quedó atrapado entre rocas y pudo ser avistado.

Este caso es materia de investigación con el fin de esclarecer los hechos y dar con el paradero de los responsables.

Este hecho se presenta después de que, el pasado 20 de noviembre, un mototaxista rescatara de entre varias bolsas de basura a una bebé recién nacida, cuya madre abandonó en el barrio Buga, de Santa Fe de Antioquia.

Noticia en desarrollo…

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo