Voraz, un culto a la parrilla en Medellín

En Laureles nació una nueva propuesta de parrilla, se llama Voraz y es un sitio que los amantes a la carne deben descubrir.

La parrilla a la vista, olores que despiertan cualquier apetito y una carta con diversas delicias es el principio de una experiencia Voraz en un nuevo sitio que fue inaugurado recientemente en Laureles y que es propicio para quienes consienten el paladar con exquisitos cortes de carne.

“Voraz es un restaurante de parrilla, todo se centra alrededor de ella y por eso tenemos la parrilla a la vista para que nuestros comensales puedan ver cómo se preparan todos los platos”, comentó Camilo Vélez, gerente del sitio.

Este nuevo restaurante nace justamente en Laureles después de identificar que el sector estaba “un poco desatendido” en comparación con otros sectores de la ciudad, como El Poblado. La intención es que personas de esos lados de Medellín no tengan que desplazarse trayectos tan largos para vivir una experiencia como la que ofrece Voraz.

“Tenemos carnes, que son cortes nacionales e importados, atún, salmón, hamburguesas y lo que nos hace diferentes son las guarniciones, porque tenemos 10 diferentes para que escojan. Por ejemplo hay risotto, que es difícil de encontrar como acompañante en los restaurantes tradicionales, pueden acompañar con puré de yucas, papas en espirales, ensaladas, entre otras delicias”, detalló el Gerente.

Además, en la elaboración de la carta de Voraz le apostaron a entradas para compartir con un toque diferenciador, como la arepa de la casa, que es de chócolo y rellena de queso mozzarella. También hay ceviche de chicharrón, carpaccios y mini hamburguesas de carne desmechada.

Voraz tiene capacidad full aproximada para 110 personas y están abiertos de domingo a miércoles de 12:00 p.m. a 9:30 p.m. y de jueves a sábado de 12 del mediodía a 10:30 p.m.

Acerca de Wendy Restrepo Guzmán

Avatar photo
Siempre estoy pensando en ideas descabelladas y lo mejor es que siempre encuentro un cómplice que me ayuda a realizarlas. Me apasiona descubrir que internet es un mundo aparte, lleno de novedades... Soy 100% música, amo el teatro y valoro a todo aquel que se anima a hacer arte. Me agrada casi todo el mundo, menos esos que se creen críticos y sólo son criticones, ¡esos no!

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo